“¿UN CANCIONERO ILUSTRADO PARA MARÍA TERESA VERA? SÍ, POR LAS JIRALLAMAS”: Un soplo de aire fresco para la cultura cubana
10 de octubre de 2024“¡Intentaron callarnos y nos hicieron más fuertes!”
11 de octubre de 2024Ahora el Movimiento Acciones por la Democracia cambia su Canal de Comunicación en las Webs. La nueva plataforma será mucho más directa, accesible e interactiva para todos los seguidores.
Por Arturo De Armas Lago, 11 Oct 2024 – 17::05 CEST
El Movimiento Acciones por la Democracia (AxD) se mantiene en constante evolución y ahora cambia su antiguo canal de comunicación https://AxDmovimiento.org por la nueva plataforma de https://alianzaeuropeantidictatorial.eu/
Desde el pasado evento del VIVA 2024 celebrado en mayo del presente año se están creando las bases para la mejora en las comunicaciones y en la divulgación de contenidos que van a fin con nuestra lucha por la liberación de nuestra patria.
Esperamos que la nueva plataforma, que aún se está optimizando para tener un mayor alcance, llegue a muchas más personas –sobre todo dentro de Cuba- y así nuestros compatriotas dentro de la isla, tengan un lugar de referencia donde nutrirse de contenidos que creemos importantes en la causa que libramos entre todos.
…” Esperamos que estos cambios sean bien recibidos por los subscriptores de la antigua plataforma ya que se trabaja cada día, de manera constante, para que toda la información les llegue lo mejor posible. Ese es un objetivo prioritario marcado por los integrantes de AxD y estamos trabajando intensamente en ello”… expresó el líder del AxD, Lázaro Mireles.
Desde la Dirección de AxD aprovechamos la oportunidad para enviar un abrazo solidario a todos los cubanos y a nuestros aliados europeos e hispanoamericanos y les recordamos que esta Plataforma está al servicio de la Causa de la Libertad; no solo de Cuba, sino de todos los que sufren la “exportación” ignominiosa que lleva a cabo el régimen dictatorial de La Habana a países hermanos como Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Brasil, Colombia, México etc… sin olvidar, por supuesto, el momento crítico que se vive en la geopolítica mundial, con la amenaza constante del movimiento “woke” que proclama “a bombo y platillo” la izquierda “caviar” internacional, la nefasta Agenda 2030 y la expansión del neo-comunismo que pretende disfrazarse de “progresismo” o “globalismo”, cuyo “único eslogan político” representa, en el abordaje de los debates recientes, las ideas opuestas más al nacionalismo, a la soberanía nacional, a los valores tradicionales, a la familia y al patriotismo.