El Dr. Lucio Enríquez pone en jaque a personajes acólitos de la Dictadura Cubana.
4 de julio de 2024UN ÁNGEL GUERRERO
11 de julio de 2024La esposa de José Daniel Ferrer pide auxilio a la comunidad internacional
La situación es desesperada y la familia piensa que su vida corre más peligro que nunca antes. La condena de prisión ya excede de la impuesta arbitrariamente en el 2021.
Por Arturo De Armas Lago, 11 Jul 2024 – 09:45 CEST
La doctora Nelva Ismarays Ortega-Tamayo vuelve a lazar a la desesperada un llamado de auxilio a toda la comunidad internacional:
“ Nosotros como familia estamos muy preocupados porque la situación es ya insostenible, imposible de llevar; por ello hacemos un llamado a toda la Comunidad Internacional, a todas las personas nobles, a las instituciones, a las distintas Organizaciones que luchan por la libertad de Cuba y de los Presos Políticos, a los Europarlamentarios y a todas aquellas personas solidarias para que nos ayuden en no solo exigir FE DE VIDA, sino también la LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL, así como también la restitución de todos los derechos humanos y carcelarios a mi esposo José Daniel Ferrer García” (…)
La doctora Ortega Tamayo acusó públicamente al régimen del tirano Miguel Díaz-Canel de seguir maltratando física y psicológicamente a Ferrer y a toda su familia EMPLEANDO UN MÉTODO DE TORTURA como es la DESAPARICIÓN FORZOSA, siendo esta la tercera ocasión en menos de dos años que el líder opositor cubano se le privan de todos sus derechos carcelarios.
Desde el Movimiento Acciones por la Democracia – Somos+ condenamos y denunciamos, de la manera más firme, que la Dictadura Cubana están empleando métodos de tortura contra José Daniel Ferrer y que son extensivas al resto de presos políticos cubanos. El Estado Cubano es un estado totalitario y dictatorial que ejerce el terror de estado comandados por alta la dirección del Partido Comunista y la Junta Militar al mando en la isla.
En Cuba se encarcela a sus ciudadanos por tan solo ejercer su libertad de expresión y sin haber cometido delito alguno; esa es la realidad y no lo que intentó vender al mundo de la manera más cínica e ignominiosa, el presidente del Tribunal Supremo Popular (TSP), Rubén Remigio Ferro.
Mensaje de Audio pidiendo de Nelva Ismarays Ortega-Tamayo, esposa del preso político cubano José Daniel Ferrer que ha hecho llegar al Movimiento Acciones por la Democracia: