El Papa apoya la dictadura cubana
14 de julio de 2022Los medios de comunicación en Cuba son la voz del régimen dictatorial asesino
1 de agosto de 2022¿Había alguna duda de que la policía mata en Cuba? Seguro que para todos aquellos que desconocen lo que sucede en la isla, sí, pero no todo para todos los cubanos que tienen el convencimiento de seguir luchando con las actuaciones políticas de un gobierno empeñado, como buenos herederos de la dictadura los Castro, es continuar llevando a cabo una dictadura. Se nos olvidaba decir que tampoco lo creerán aquellos que no tienen otra cosa que hacer seguir defendiendo todo lo que Miguel Díaz – Canel y sus compinches realizan desde su posición de superioridad. Los que creen en este gobierno dictatorial es porque sacan beneficio, que nadie lo dude. Si la policía del régimen mata sin mediar palabra es porque se les permite sin ningún tipo de consecuencia. Serán los que pierden a un familiar los que sufran.
La policía mata en Cuba sin piedad
Los hechos se remontan a comienzos del mes de julio. Es una protesta pacífica de muchos de los cubanos que se niegan a vivir de rodillas ante políticos corruptos en Santa Clara. A pesar de que desde todos los estamentos políticos y policiales de la isla se ha tratado de maquillar lo sucedido, lo que está claro es que un menor falleció a causa de los disparos de la policía. La policía mata en Cuba y lo hace, incluso, cuando la situación puede llegar a estar perfectamente controlada y no se requiere una actuación violenta, pero da igual, en Cuba, con tal de silenciar, vale todo.
Este asesinato no es casualidad, la policía mata en Cuba, sabiendo perfectamente lo que hace. El menor asesinado estuvo presente en las manifestaciones del 11 de julio de 2021, de las que se han cumplido hace poco un año. Al final, luchar por una vida mejor y por terminar con una dictadura, desgraciadamente, tiene consecuencias fatales en Cuba. El chico fallecido, además, ya había estado preso por manifestarse en aquel 11 de julio en el que los cubanos se unieron por una buena causa. Ya sabes que estar preso en Cuba es sufrir todo tipo de torturas sin compasión.
El padre ha denunciado que el menor pagó las consecuencias, saliendo mejor parados los que causaron el problema. No ha dudado en decir que su hijo fue asesinado. Además, ha dejado claro que su hijo no es ningún antisocial como se quiso hacer ver, por supuesto de manera interesada, desde el Ministerio de Interior.
Alianza Europea Antidictatorial sigue su lucha contra los que quieren destruir Cuba. ¡Nadie nos parará!