Lucha contra el comunismo
La lucha contra el comunismo continúa hoy en día en Cuba. Esta forma política solo ha traído disgusto a un pueblo cubano que se niega a vivir callado y a expensas de lo que puedan hacer Miguel Díaz – Canel y su equipo.
El comunismo en la isla siempre ha sido mal entendido por parte de los políticos, aunque quizás podríamos hablar de que no han querido entenderlo para, así, hacer política de una manera en la que sólo ellos puedan llevar una buena vida.
Desde luego, los lujos no existen para los cubanos que llevan años sobreviviendo inmersos en una crisis en la que no se vislumbra el final.
Que no pare la lucha contra el comunismo
No existe el acceso a un empleo digno, a una buena educación y lo que es peor, si protestas o lo haces saber, ya sabes lo que te espera. Por si alguien desconoce cuáles son las consecuencias de dar a conocer tu postura en Cuba, que sepa que van desde la violencias, hasta las detenciones, pasando por las torturas y llegando a la muerte en el peor de los casos. Sin embargo, es normal que nadie se rinda, sabiendo que, hoy en día, siguen pagando por la revolución cubana y sus repercusiones.
Ahora no es el momento de parar la lucha contra el comunismo. Hacerlo es dar la razón a un dictador que sólo quiere maltratar a los ciudadanos para salir beneficiado y más rico de lo que era antes. Esperamos que a estas alturas todavía no te asalte la duda sobre si en Cuba hay dictadura o democracia. Es lo segundo y la situación va cada vez a peor, con más familias afectadas que, desgraciadamente, saben que nunca van a tener un futuro esperanzador. La única forma es el cambio y por eso callarse nunca puede ser una opción.
Desde Alianza Europea Antidictatorial nos esforzamos al máximo en denunciar una situación que está destruyendo por completo un país.
Lucha contra el comunismo. ¿Cómo hacerlo?
La lucha contra el comunismo debe continuar. No es momento de parar, sino de seguir en la lucha para terminar con una forma de hacer política que solo está trayendo penurias y destrucción. Es así de triste, pero es como viven los cubanos en su día a día. Puedes pensar que el comunismo es todo para todos, pero nada más lejos de la realidad en la isla.
Se trata de una dictadura encubierta que sigue amargando la vida de muchas familias que ya no saben cómo actuar para intentar tener una vida mejor. Miguel Díaz – Canel sabe perfectamente lo que hace para seguir viviendo de la mejor manera, obteniendo siempre el máximo beneficio, mientras todos sus compatriotas pagan las consecuencias.
No es momento de ceder en la lucha contra el comunismo. Es cierto que todo el mundo puede desmoronarse y perder las ganas, pero rendirse es algo que no está permitido. Tenemos que seguir pensando que siempre puede haber una puerta que se abra para salir de la ruina que se ha instalado en el país.