La revolución cubana y sus repercusiones
La revolución cubana y sus repercusiones continúan haciendo daño a la isla en la actualidad. Los cubanos siguen padeciendo todas las consecuencias de las dictaduras que han ido asolando a la isla durante muchos años.
A pesar de que los dirigentes políticos han querido llamar a su forma de hacer política de una manera diferente, ya no engañan a nadie. El régimen dictatorial continúa y la previsión es que siga a pesar de los esfuerzos de los ciudadanos de a pie por intentar mostrar su rechazo, creyendo todavía que un futuro mejor es posible.
Descubre la revolución cubana y sus repercusiones
El pueblo cubano permanece unido en la lucha y ahí puede estar el secreto de que algo llegue a cambiar en los próximos años. Lo fácil hubiera sido acomodarse, pero los cubanos siguen luchando y desean salir de una crisis que les lleva acompañando desde hace muchos años. Lo que no nos podemos permitir hoy en día es que siga existiendo la duda de si en Cuba hay dictadura o democracia. Es lo primero por mucho que quieran negarlo. Desde Alianza Europea Antidictatorial hacemos todo lo posible para seguir denunciando esta situación.
La dictadura en Cuba de Fidel Castro fue el punto de partida de lo que se está viviendo actualmente en la isla. Miguel Díaz – Canel, aunque se esfuerce al máximo en intentar ocultar que es un dictador, lo es y actúa como tal. Lo hace él y todo el equipo que le acompaña a la hora de dirigir el país. La revolución cubana y sus repercusiones sigue, desgraciadamente, marcando la actualidad de un país inmerso en la destrucción desde hace muchísimos años. Las actuaciones violentas, la represión y la coacción continúan siendo protagonistas en el trato a los cubanos.
El futuro en la isla no tiene buena pinta, pero sólo queda seguir trabajando para intentar que cambie. No es tarea fácil, pero hay cosas a las que uno nunca debe renunciar. ¡Que la lucha continúe!
Evolución de la revolución cubana y sus repercusiones
La revolución cubana y sus repercusiones han ido creciendo poco a poco con el paso del tiempo y ahora se nota todo lo que la revolución ha generado. Los cubanos han visto como su país ha ido a peor sin piedad. No tienen ningún tipo de recurso para poder vivir de una manera digna y eso es algo que les está matando en el día a día.
Cada vez son más las familias que pagan las consecuencias de años en los que los que mandan solo se han preocupado de hacerse lo más ricos posibles a través de arruinar la vida de sus compatriotas.
La revolución cubana y sus repercusiones es algo que se vive día a día en Cuba, pero que no se conoce del todo fuera de sus fronteras. Por eso toca hacer todo lo posible para que lo que ocurre llegue a Europa. Los países democráticos deben ayudarnos.