Somos los luchadores cubanos y españoles dentro de Cuba y repartidos por varios países de Europa y Centro América, totalmente en contra de la matanza y las violaciones de la Dictadura Cubana, que tantas familias ha separado y tantos cubanos ha matado, directa e indirectamente.

Nuestra Alianza Europea Antidictatorial (Registrada como ALIANZA IBEROAMERICANA EUROPEA CONTRA EL COMUNISMO, reconocida por sus siglas AIECC y con proyecto web https://aiecc.eu/) tiene los siguientes fines, domicilio y ámbito de actividad legal:

Artículo 1. Con la denominación ALIANZA IBEROAMERICANA EUROPEA CONTRA EL COMUNISMO y sus siglas (AIECC), se constituye esta Alianza al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de marzo y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena para obrar, obligada por ley española a carecer de ánimo de lucro.

Artículo 2. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines:

  • Defensa de las libertades individuales y los derechos humanos de las victimas de la Dictadura Cubana, implantada en Cuba por Fidel Castro, aprovechando la necesidad de cambio que anhelaba el pueblo cubano que en ese momento vivía la Dictadura Batistiana y fomentada, después de su muerte, por las manos ensangrentadas de militares ya seniles y el, irrespetado por las masas, ciudadano Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez.
  • Promover el progreso y la dignidad del pueblo cubano sometido a dictadura, aprovechando su fácil credulidad y benevolencia.
  • Promover la reacción social y la unión entre las personas y familias afectadas por las violaciones y encierros de los esbirros dictatoriales y testaferros usados por la dictadura cubana para manipular a los medios internacionales a su favor, sean instituciones, administraciones o de comunicación.
  • Mediante las publicaciones, publicidad y actividades inherentes a nuestra actividad deseamos proteger a la familia cubana que es la más atacada, ya que la Dictadura cubana intenta separarla y minarla desde dentro poniendo en contra a padres e hijos y entre hermanos. Esta protección irá especialmente dirigida a las mujeres, a los niños y a los ancianos.
  • Promover la defensa a la vida, a la protección de los animales, del medio ambiente, Promover la libertad de expresión.
  • Seguir la estela de la Resolución 2019/2819 RSP del Parlamento Europeo, en relación al Comunismo y convertirla en ley que proteja, definitivamente las relaciones con el pueblo cubano cuando conquiste la democracia.
  • Conseguir que la dictadura cubana y el comunismo tengan una equiparación jurídica similar a la que tiene el fascismo y que se sancionen.
  • Convertir la apología, enaltecimiento o exaltación de personajes genocidas como el Ernesto Guevara de la Serna y los hermanos Fidel y Raúl Castro en delito y se eliminen a nivel mundial todas las estatuas y promontorios que puedan ofender con su presencia a la sociedad cubana.
  • Erradicar la férrea y agresiva dictadura que tiene en funcionamiento el falso presidente Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez y las herramientas que pone a su disposición el Centro de Control de mercenarios Partido Comunista de Cuba, el Ministerio del Interior y el de las Fuerzas Armadas.
  • Conseguir que las instituciones reconozcan como víctimas a las personas reprimidas, los asesinados y perseguidos por el comunismo cubano que ratifica su carácter genocida. Incluso que puedan llegar a cobrar daños y perjuicios.
  • Dar la Batalla contra el ‘Marxismo Cultural, que manipuló al pueblo cubano, que ha sido adoctrinado desde el nacimiento de las nuevas generaciones.
  • Lucha abierta contra las dictaduras de izquierda que aún prevalecen en el mundo, haciendo especial hincapié en aquellas que afectan al continente americano tales como Venezuela, Nicaragua y Argentina, aunque estamos convencidos que una vez muerta la dictadura cubana, la del delincuente mafioso y drogadicto Nicolás Maduro se desmoronará y ese ciudadano terminará juzgado por las leyes o muerto a mano de la población.
  • Restituir a Cuba al ámbito jurídico de la constitución del 1940, como base y última guía que tuvo la sociedad cubana antes de caer en las garras del dictador Fidel Castor Ruz, afortunadamente muerto y quemado. Nuestra alianza comparte la idea de desarrollar una legislación justa para los cubanos fuera de ese marco violento.

Artículo 4.

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán todo tipo de actividades, tales como los siguientes ejemplos:  Actividades culturales, deportivas, Jornadas gastronómicas, Manifestaciones sociales y políticas. Coloquios, conferencias, Actividades de caridad y ayudas a cubanos, venezolanos necesitados y solidaridad con otros grupos de acción, ayuda psicológica, creación de comisiones de investigación, colaborar con las autoridades para dar a conocer organizaciones que malversan los fondos públicos en España y que son utilizados para sostener la dictadura cubana y la corrupción que impera.